Cada nuevo año viene con nuevas oportunidades y desafíos. Al comienzo de esta nueva etapa de nuestras vidas lamentamos no haber alcanzado ciertas metas y hacemos nuevas. Sobre todo, nos proponemos mejorar nuestras vidas alcanzando mas y llegando a ser una mejor versión de nosotros mismos para otros. Para lograr esto, hacemos resoluciones.

2015/01/img_1789-0.jpg

Desafortunadamente, a veces nuestras resoluciones son casi imposibles de cumplir debido a que no eran realistas, demasiado difíciles o no tuvimos un buen plan para realizarlas. Por estas razones, y especialmente porque no cumplí todas mis resoluciones en el 2014, este año he decidido tomar una nueva  to my resolutions.
Mi plan es hacer mas en el 2015 creando 15 categorías de áreas donde se que tengo que mejorar. Después, todos los días me voy asegurar de hacer algo que pertenece a por lo menos una de las siguientes categorías:

  1. Orar mas

  2. Amar mas

  3. Escuchar mas

  4. Disfrutar mas

  5. Animar mas

  6. Leer mas

  7. Descansar mas

  8. Escribir mas (esta la estoy cumpliendo ahora!)

  9. Mentorear mas

  10. Ejercitar mas

  11. Jugar mas

  12. Entender mas

  13. Reír mas

  14. Dar mas

  15. Delegar mas

Por un lado, mi meta es mejorar quien soy al tener una lista de acciones que debo practicar mas. Al completar actividades que se alinean a estas categorías cada día llegaré a ser una mejor versión de mi mismo en el 2015. Por otro lado, esta lista también me ayudará como un recordatorio constante de las cosas que deseo cambiar. Todas las noches antes de dormir pienso reflexionar sobre como aproveche o desaproveche oportunidades de mejorar quien soy.  ¿Perdí una oportunidad de amar, escuchar, o reír más? ¿Se me pasó una oportunidad de orar o hacer ejercicio? En realidad, mas que resoluciones específicas, estoy adoptando estos 15 verbos como recordatorios que me ayuden a alcanzar más en el 2015!

Anuncios